user_mobilelogo

¿Con qué anticipación puedo reservar?

Aconsejamos que te liberes de preocupación de último momento; y reserva inmediato, mientras tengamos la fecha disponible estamos a tus ordenes.

¿Qué tengo que hacer para reservar?

Visita nuestra pagina de reservaciones aquí podrás escoger el horario y el día que mas se adecue a tu visita a Cancún, espera un e-mail de confirmación y con información mas detallada para cerrar la reservación. (Asegúrate de escribir correctamente tus datos al agendar la sesión)

Da click aquí para reservar

Revisa en la parte inferior de esta pagina el horario de la competencia para que tengas referencia y no se encime con tu sesión

¿Reserve y ahora que sigue?

Espera un e-mail de nuestra parte para mas informacion acerca de las formas de pago y confirmación de la(s) reserva (s).

¿Qué tiempo dura la sesión de fotos?

La sesiones en la playa son muy divertidas pero también muy acaloradas, por tal motivo hemos decidido realizar las sesiones en 30 min por gimnasta, para evitar quemaduras en las niñas o insolación.

¿Cual es el costo de la sesión?

El costo por la sesión es de Mx$1500.00 o USD$90.00

¿Puedo 2 gimnasta en una sesión?

No, el precio es por Gimnasta

¿Mis papas pueden fotografiarse conmigo?

Seguro, sin problema podremos hacer algunas fotos con tu padres (Papis recomendamos vistan con ropa color blanco o muy clara).

¿Cuantas fotografías obtendré?

Calculamos tener un promedio de 15 a 20 fotografías, pero si salen mas con gusto te las daremos

¿Qué tiempo te toma entregarnos las fotografías?

De 1 a 3 semanas máximo, debido a la alta demanda de sesiones en el evento, recuerda que debemos retocar cada fotografía, confía en nosotros, no desesperes, por algo la organización de la copa nos contacto, recuerda que nosostros también hacemos la fotografía de acción de la competencia, por cierto no olvides visitar nuestro stand en el pasillo principal fuera de los salones.

¿Como me entregan las fotografías?

Las fotografías son archivos digitales que colocaremos en una galería privada para ti, de donde podrás descargar tus archivos de manera personal directo a tu dispositivo móvil o a tu computadora.

¿Qué resolución tendrán mis fotografias?

Obtendrás 2 copas digitales de cada fotografía:

Primera copia archivos digitales optimizados para redes sociales y manejo rápido para dispositivos móviles en resoluciones 1800x1200@300dpi

Segunda copia archivos digitales con resolución arriba de 22 Megapixeles de alta calidad e ideales para impresiones tanto pequeñas como de gran formato

 

Mas dudas, favor de contactarnos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Recuerda que una sesion de fotos en la playa es para divertirse!!!

buy cialis online

magico"

Sesion de fotos en la playa

RESERVA AQUI

 

 

Horarios Gilling

schedule.jpg